miércoles, 5 de octubre de 2011

Stevie Nicks - Rooms On Fire

yo se que nos quemaron la cabeza con este hit y con talk to me.
Yo se que lo mejor de stevie nicks fue con fleetwood mac
Pero cuando escuché estos dos temas después de tanto "descanso", no solo me gustaron (lease: me ganaron por cansancio) sino que también la voz gangosa de nicks me cabió. Y me hizo acordar a una película en la que la madre de una protagonista o una maestra, no me acuerdo, era fanatica de nicks y el protagonista le lleva a la mina a us oficina para que le cante uan canción y la mina se vuelve loca de felicidad y creo que le sube la nota a su hija o algo asi. No me acuerdo. Bata, completá lo que falta(?)

2 comentarios:

Josi dijo...

no laburen. en 3 minutos lo encotnré
era en school of rock, con jack black. esa escena del final paga todos los platos rotos.

Batista dijo...

Temazo, a mi me gusta Stevie Nicks pero no puedo negar que este (http://youtu.be/q6e_1rIh-3c?t=59s) capítulo de South Park me hizo cagar de risa.