lunes, 11 de febrero de 2013

DEF LEPPARD - 'Pour Some Sugar On Me' (Official)

cuando escucho Def Leppard me cuesta creer lo fanático que fui en 1987 de esta banda.
Hoy lo escucho y me parece rtecontrablando recontrabarato y trucho. Y puto.
En aquel entonces estaba entrando al rock pesado y DL era para mi heavy metal(!)
que loco.
Y lo más raro es que a diferencia de otros como los enanitos verdes, esto no me causa el mismo cope retroactivo(?) Ya no me gusta tanto. Bah, no se... mientras tipeo el video sigue y estoy entrando en trance... por ahi en un rato me copo.

PD: qué misterioso mecanismo hace que tenga que contar estas historias(?)acá? Al menos las leen ustedes que son amantes de la música?
PD2: uh, recien me doy cuenta de que a DL no los vi en vivo. es de las pocas bandas que no vi.

No hay comentarios: