martes, 24 de diciembre de 2013

LOS FABULOSOS CADILLACS - Aun los escuchamos cantar (Feliz Domingo, Cana...

Esas cosas que no te explicás.
Un disco exitoso e historico como Yo te avisé, que cierra con un decimo tema que te apuesto a que ni recordás y quizás ni registraste.
Y hoy, ese tema, me tocó la fibra.
Llegué a casa y directo a la viola (entendí el estribillo pero no las estrofas, zorrito, telefono)
Es un tema precioso. Y la combinacion de palabras en "aun los escuchamos cantar" me emociona.
Y este video, que no es playback, en feliz domingo, directamente es genial. El trajecito del tecladista, un vicentico flaco y vital, la frescura de banmdas que no hay mas.
En fin, disfruten esta canción.
Aguanten los blogs de un solo tema.

1 comentario:

Zorro Viejo dijo...

Como sabras no soy mucho del ska y del reggae, pero si hay una banda que llevo en el corazon son los cadillacs, me se casi todos sus temas y sus letras. Y cada vez que me cruzo con un tema o con un disco no puedo dejar de escucharlos.

Temazo!!!
Me caben muhco los aauuu!!! uuhhh!!! jajaj